Alex La Revelación es un ranking a nivel mundial


Alex la Revelación vídeo Recorriendo Mundos
Compartir

El cantante Alex la revelación presenta su nueva producción el vídeo "Recorriendo Mundos"

Reproducir noticia en audio:
En su incursión en la versatilidad de géneros musicales “Alex la Revelación” junto con la melodiosa voz de Troy Weeck ft Jatniel & Nimroud traen la pegajosa y romántica canción “Recorriendo Mundos”, la más reciente producción musical de estos jóvenes cantantes venezolanos que poco a poco se han ido ganando el cariño y aceptación del público a nivel mundial.

Alex La Revelación Troy Weeck ft Jatniel & Nimroud han estrenado el pasado 2 julio de 2018 su más reciente videoclip titulado “Recorriendo Mundos”. Una pieza impregnada con la sensualidad y movimiento del electrolatino y acompañada con las románticas voces de los duros de la ciudad marquesa.


Directamente desde Barinas, estos jóvenes han lanzado un proyecto musical obteniendo gran alcance en la localidad, pero con intenciones de expandirse en todo el territorio venezolano. La producción estuvo bajo la instrumental de Mario “El Kaballero” " Heredia Records " & " Natural Rock Studio " mientras que Zoom Producciones A.C. se encargó de la dirección del videoclip.

La letra del tema habla de cómo el amor se convierte en la inspiración de los intérpretes para la composición de sus canciones, que además utilizan como una buena excusa para hacer una declaración.

Todo indica que este sencillo es solamente una probadita de lo que este muchacho Alex La Revelación traerá próximamente, pues una primera producción discográfica llamada “Recorriendo Mundos” ya se encuentra en puerta. Este trabajo que contendrá una variedad de temas en la que ellos son compositores, también contará con la participación de “Jo el Cambio”.