DJ Wizzard recorrerá Venezuela y España con su gira “Overload Tour”

NOTICIAS Por Onayber Carrillo @onayber22 | Miércoles, 11 de julio de 2018

DJ Wizzard encenderá las rumba en Venezuela y España
DJ Wizzard en una discoteca venezolana (
Instagram DJ Wizzard)

La rumba será en julio y agosto.

La movida electrónica del DJ, productor y compositor venezolano, Wizzard, alerta a todo su público en España y Venezuela con el anuncio de su gira titulada “Overload Tour”.

Luego del lanzamiento del sensillo “Not The End” y su participación en el “Medusa Festival”, celebrado en la ciudad de Puebla, México, el criollo pretende sacudir cada rincón del país de las “arepas” visitando varias ciudades, de igual manera no dejará pasar la oportunidad para hacer lo mismo en España.


El itinerario musical se llevará a cabo en el transcurso de los meses julio y agosto, donde visitará las ciudades de Caracas, Coro, Valencia, Puerto La Cruz, Margarita y San Cristóbal por Venezuela, mientras que en España lo estarán esperando directamente en Madrid.

Para sorpresa de muchos, el Dj no sólo hará menear el cuerpo con sus mejores beats, sino que contará con la presencia de otros talentos natales de su país, con la condición de agregar a la noche más derroche de fiesta.

En la misma onda electrónica y para los amantes de este género musical, hay que destacar que Wizzard aprovechará la oportunidad para el lanzamiento de otros sencillos. Con estos estrenos, el artista incursionará en la interpretación de nuevas tendencias.

Programación Overload Tour
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.