Juan Miguel está a la cabecera del Record Report en Venezuela

NOTICIAS Por Onayber Carrillo | Jueves, 31 de mayo de 2018

Juan Miguel se convierte en el  cantante más escuchado de Venezuela

El cantante venezolano oriundo de estado Portuguesa, Juan Miguel, sigue recogiendo los frutos de su esfuerzo y pasión por la música. En esta ocasión, los aplausos llueven por haberse posicionado en el puesto número uno de la Cartelera musical Record Report Venezuela, gracias a su tema “Amigos con Beneficios”.

El también productor y compositor, compartió la alegría con sus más de 222 mil seguidores en Instagram, además agradeció a su equipo de trabajo por el logro, adelantando también que el tema contará con un remix, “Gracias a Dios y a todo mi equipo de trabajo que hizo posible que #AmigosConBeneficios sea la canción Nro. 1 en #Venezuela! Esta historia apenas comienza, esta canción viene con un #REMIX que NO JUEGA”, fue el mensaje del criollo.


Esta no es la primera vez que Miguel alcanza los primero puestos de la mencionada cartelera, anteriormente había conseguido meterse entre los más escuchados con el sencillo “Zoom Zoom” junto a La Melodía Perfecta.

En entre otras cosas que empañan a Juan Miguel, se encuentra la gira que estará realizando en conjunto con “La súper banda de Venezuela” Guaco y la misma Melodía Perfecta, la cual llevará por nombre “Tres generaciones".

De la misma manera se encuentra trabajando fuertemente en la producción musical con artistas como Jerry Rivera, Eddy Herrera, Omar Enrique, Nelson Arrieta, Aisha y Jonathan Moly.


0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.