Pepsi y Juan Miguel son “Amigos con Beneficios” (+VÍDEO)


Pepsi y Juan Miguel son “Amigos con Beneficios”
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Juan Miguel, de la mano de Pepsi y Cinex presentó este jueves su nuevo audiovisual “Amigos con beneficios”. El cantautor sorprendió a sus fanáticos con un video que se desarrolla en dos épocas diferentes y en el que además, Pepsi tiene una aparición especial.

“Amigos con beneficios” es una historia muy diferente para una canción urbana, donde el pasado se cuenta desde las vivencias del primer amor inocente de la niñez. El video cuenta con un elenco de muy jóvenes actores que interpretan a los tres personajes principales, quienes viven una ocurrente experiencia de ser amigos pero evidentemente por su corta edad, sin compromisos.


“En Pepsi estamos a punto de entrar en la celebración de los 120 años de la marca global, así que cuando nos contaron la premisa del video y su paso por dos épocas, vimos que era la ocasión perfecta para sumarnos al proyecto y honrar a la marca con la presencia de una de las imágenes vintage, que es clave en la historia de este audiovisual”, comentó Rebeca Comin, Gerente de categoría Pepsi.

Por su parte, Juan Miguel tuvo la oportunidad de compartir con los medios y conversar acerca de este nuevo proyecto que estará disponible a partir de hoy jueves 9 de noviembre en todas las plataformas digitales, en su canal de YouTube, y se presentará en el opening del Miss Venezuela.

“Amigos con Beneficios, llega a mí, por medio de tres compositores del oriente del país, Vito, Fray y Troy La High. Ellos tenían la idea inicial, de la cual me agarre para encontrar mi nuevo HIT musical para mi carrera. Trabaje durante mucho tiempo en el tema, buscando llevarlo a lo más perfecto posible. Estoy seguro que muchísimas personas se pueden sentir identificadas, porque en algún momento todos hemos vivido una historia, como la que relata la canción”, comentó el cantautor.

El videoclip fue dirigido por Guillermo Figueredo y producido por el equipo de Manager Shows junto a Oliver Carranza.

“Fue una gran experiencia, siento que este viene a ser uno de los proyectos más importantes de mi carrera como solista, lanzar este tema Amigos con Beneficios y en el que quisimos contar una historia de una manera distinta, junto a esta gran dupla de Guillermo Figueredo y Manager Shows”, agregó Juan Miguel.