Juan Gabriel podría tener cáncer


Al parecer Juan Gabriel tiene cáncer
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Según una fuente cercana a Juan Gabriel, el cantante padece de cáncer intestinal, y no es recientemente si no desde hace tres años. La fuente mencionó que JuanGa no cree en la medicina convencional y se ha venido tratando con la naturista, las declaraciones fueron conocidas a través de la revista TvNotas.

”Unos de los golpes emocionales más fuertes en la vida de Juan Gabriel, fue la muerte de su nieto en una cárcel en Texas. Este hecho le afectó tanto, que entró en una depresión que lo orillaba a comer hasta siete cajas de chocolates. Con esto su diabetes se agravó y se desencadenaron más problemas de salud”, agrego la fuente.


Años atrás 'El Divo de Juárez' para curarse de sus males recurrió a la orinoterapia (tratamiento que consiste en beber su propia orina), la cual cumplió su función por un breve periodo.

La fuente también reveló que a los problemas de salud de Juan Gabriel, se suma la neumonía, por la cual fue ingresado el pasado 13 de abril en el hospital Southern Hills en Las Vegas. Añadió que el intérprete desde hace meses atrás tiene esté padecimiento y a pesar de que su familia y sus amigos procuran cuidarlo, "Es muy desobediente, parece niño y siempre se termina haciendo su voluntad".