Juan Gabriel de gira por Venezuela en noviembre


Juan Gabriel le canta a venezuela
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Juan Gabriel visitará a Venezuela, en marco de su gira Gracias por cantar mis canciones 2013, en noviembre para deleitar al público venezolano de San Cristóbal, Valencia y Caracas .

Juan Gabriel esta celebrando 40 años de su exitosa trayectoria musical acompañada por su inigualable carisma y talento que lo hacen de un cantante muy cotizado en el medio artístico. Su particular forma de ser y su talento innato han hecho del llamado Divo de Juárez un artista que trasciende generaciones con su música romántica, pop-balada, de despecho y sus rancheras que han formado parte de la historia de muchos de sus seguidores.


Producido por Main Event, “Gracias por cantar mis canciones 2013”, marca el retorno de Juan Gabriel a tierra venezolana. La cita con El Divo de Juárez es el sábado 16 de noviembre en la Plaza de Toros de San Cristóbal, el jueves 21 de noviembre en el Estadio Misael Delgado de la ciudad de Valencia y el sábado 23 de noviembre es el cierre con broche de oro en el Poliedro de Caracas.

Entre el repertorio presentado por el cantante en el show tendrán la interpretación de baladas, pop latino, rancheras y música regional mexicana, que traerá lo mejor de sus éxitos para deleitar el público asistente. Después de tanto tiempo se cree que habrá gran furor de parte de sus fans por la visita de El Divo.

Lamentablemente, vestidos y alborotados se quedaran los seguidores de Juan Gabriel en Maracaibo porque el “Divo de Juárez” no se presentará en la capital zuliana.

Entradas a la venta en www.tuticket.com y taquillas TuTicket.

A continuación por favor deja tu comentario para que todos los otros lectores puedan apreciar tu punto de vista, al igual que dale “Me Gusta”, Twitéala y dale +1.