José José confiesa que su tumor en páncreas se ha reducido

NOTICIAS Por Marian Quintero | Viernes, 08 de septiembre de 2017

José José confiesa que su tumor en páncreas se ha reducido

El músico mexicano José José, quien hace unos meses anunció que padece de un tumor en el páncreas, ahora confesó durante una entrevista con Temelundo, que ya se redujo el tumor un centimetrito nada más" del mismo, el cual le será extirpado.

“El Príncipe de la Canción”, señaló que los doctores que lo están atendiendo quieren extirpar todo el tumor "porque está diagnosticado como muy malo".


Sin embargo, reveló que todavía está "en terapia química y de radiación y luego me van a dar un mes de descanso" para posteriormente "extirpar lo que quede de la dolencia".

Recordemos que José José reveló el mes de marzo en un vídeo publicado en su cuenta de Instagram, que padece cáncer de páncreas, lo que le ha provocado su pérdida de peso en los últimos años.

José José también admitió que la enfermedad del alcoholismo que sufrió durante gran parte de su carrera "fue un coadyuvante tremendo" en la diabetes tipo 2 que padece.

0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.