¡Que susto! Michael Clifford de 5SOS se recupera tras sufrir quemaduras en un concierto [FOTO+VIDEO]


Michael Clifford de 5SOS sufre quemaduras en el rostro en concierto de Londres [FOTO+VIDEO]
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El guitarrista Michael Clifford, de la banda australiana 5 Seconds of Summer ha sufrido quemaduras de primer grado en el rostro, causado por la pirotecnia del escenario, durante la actuación del grupo en el Wembley Arena de Londres.


Este sábado la banda se vio obligada a parar el concierto, después de que el australiano de 19 años se quemara parte de la cara mientras interpretaban She Looks So Perfect, última canción de su repertorio.

En un vídeo capturado por un asistente al evento, se ve como Clifford sale inmediatamente del escenario, intentado apartar el humo con una toalla, lo que causó la retirada abrupta del artista. Posteriormente, el baterista Ashton Irwin anunciaría que el concierto acababa ahí debido a que su compañero se encontraba herido.

Los fans inundaron las redes sociales con mensajes deseando la recuperación del guitarrista, que hicieron del hashtag #GETWELLSOONMICHAEL un Trending Topic por varias horas. Asimismo, Niall Horan de One Direction dio muestras de afecto y apoyo a su amigo, escribiendo en su cuenta de Twitter: "¡espero que estés bien Mikey! recuperate pronto, ¡se te quiere!".

Michael subiría una fotografía con la mitad de la cara cubierta de vendas, en la que aseguró que se encuentra bien y dio las gracias a todos por la preocupación.

El concierto del día de ayer, que sella el final de la gira de los australianos por Reino Unido, no contó con el empleo de pirotecnia, y se pudo ver a Clifford bromear sobre su accidente, señalando que "agarré fuego como si tuviera querosén, ¡literalmente!".

Este mes varios artistas han sufrido accidentes en el escenario, pues el viernes pasado, Dave Grohl de Foo Fighters se fracturó una pierna al caer del escenario, mientras que a principios de junio Enrique Iglesias se cortó la mano con un dron.