Jorge Celedón y el Cocha Molina lanzan “Palabras al viento”


Jorge Celedón y el Cocha Molina - Palabras al viento”
Compartir

Ambos artistas se unen para presentar “Palabras al viento”, y se se suman al homenaje de Jorge Oñate en el 55 Festival Vallenato del 26 al 30 de abril en Valledupar.

Reproducir noticia en audio:
El canto de Jorge Celedón y el acordeón del Cocha Molina, se unen para lanzar el más reciente promocional “Palabras al viento”.

Esta hermosa obra que es de la autoría de Santander Durán Escalona fue grabada por Los Hermanos López y Jorge Oñate en el disco “El Cantor de Fonseca” en 1973.


La intención de los artistas es recordar ese legado del 'Jilguero de América' con una versión nueva que conserva ese originalidad del vallenato auténtico y tradicional.

Jorge Celedón y Cocha Molina, entregan además el video musical oficial de “Palabras al viento” con el marco pintoresco de un bello atardecer y el ambiente de una buena parranda.

Los artistas, admiradores de la trayectoria de Jorge Oñate, expresaron su satisfacción con esta obra musical que contiene esa inspiración del trovador sentimental que volverá a cantar por un amor para no echar sus “Palabras al viento”.

Con este gran homenaje Jorge Celedón agradece sus influencias musicales y promete llevar su legado vallenato y latino a todos los rincones del mundo.

Síguelos en Instagram como @jorgitoceledon y @elcochamolina.