Bronzon presenta su nueva canción “Me Mientes”


Bronzon - “Me Mientes”

Luego del éxito obtenido con los temas musicales “Como no” y “Fracaso”, el cantante venezolano Bronzon, estrenó su tercer sencillo titulado “Me Mientes”, acompañado de un videoclip.

Reproducir noticia en audio:
“Me Mientes” de Bronzon, es una canción que habla de una mujer fría y calculadora, que solo va en busca de un hombre con dinero y fortuna. Que no cree en el amor y usa la seducción como su arma para enamorar y engañar. Una vez más, el intérprete apuesta a un reggaetón romántico, demostrando su talento y creatividad, para regalarle a su público canciones con las que se sientan identificados.

El sencillo fue compuesto por el intérprete en conjunto al compositor y productor Young J, quien también creó el tema en compañía de los productores: Elo MSk y el colombiano David Nova, este último ha sido el responsable de producir algunos de los grandes éxitos musicales de Maluma, Pipe Bueno, Lalo Ebratt y Beéle.


“Para mí fue un honor tener la oportunidad de trabajar con estos productores tan talentosos y profesionales. Tenerlos en mi equipo de trabajo es una bendición y estoy seguro que haremos buena música, para seguir deleitando a todos los que escuchan mis canciones”, expresó Bronzon.

El video fue dirigido por el joven director Edixon Ochoa. La filmación se llevó a cabo en una locación ubicada en la ciudad de Caracas, Venezuela; y contó con la participación de la reconocida modelo Katherine Rodríguez. Por otra parte, cabe señalar que el equipo del café – boutique, El Encuentro By Javier Rivera, fueron los encargados de realizar la dirección de arte del audiovisual.

Bronzon, comentó que “Me Mientes”, es un tema que viene con el éxito garantizado. Este se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y pueden disfrutar del video en YouTube.

Para conocer más acerca de Bronzon, pueden seguirlo en su cuenta oficial en Instagram @bronzonrd.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Escribe el comentario PRIMERO y LUEGO resuelve el rompecabezas para publicar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.