Miguel Bueno debuta en la música con “Fin de semana”


Miguel Bueno - “Fin de semana”

Miguel Bueno se lanza en la escena musical con su primer sencillo “Fin de semana”, una canción fresca, y juvenil que mezcla sonidos como pop y beats urbanos, haciendo de este lanzamiento un “must” para la rumba.

Reproducir noticia en audio:
Miguel Bueno, joven cantante colombiano, debuta en la industria musical con su primer tema titulado “Fin de semana”.

“Fin de semana”, cuenta con la composición de Pablo Ocampo, Miguel Bueno y Juan Felipe Echeverri quien también ejerció como productor del sencillo, además de Mosty responsable de mezcla y masterización.


Cabe destacar que Miguel Bueno es el hermano menor del popular cantante colombiano Pipe Bueno, y con este primer sencillo sigue los pasos artístico de un grande de la familia, pero con un estilo propio y propuesta musical fresca.

El video oficial de “Fin de semana” fue grabado en Medellín por PA Production y dirigido por Dave. La propuesta audiovisual se destaca por sus colores fuertes y contundentes, donde se muestran varios ambientes que representan las temperaturas de la noche, adicionalmente se apuesta a looks y escenarios monocromáticos dinamizados con el performance de Miguel.

Este lanzamiento es el abrebocas de la carrera artística de Miguel Bueno quien acumula la totalidad de 466k seguidores en su instagram consolidándose como artista y referente para su comunidad. Además con solo un día de lanzamiento relevantes personalidades han manifestado su apoyo a través de redes sociales compartiendo “Fin de semana”.

Sigue a Miguel Bueno en su red social de Instagram como @miguelbuenoficial.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Escribe el comentario PRIMERO y LUEGO resuelve el rompecabezas para publicar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.