Jennifer López no cree que A-Rod le haya sido infiel


JLo desecha los rumores sobre infidelidad de A-Rod
Alex Rodriguez y Jennifer López en la fiesta de Vanity Fair

JLo ha decidido parar la ola de rumores que generó el comentario emitido por José Canseco contra Alex Rodríguez, a quien acusó de supuestamente haberle sido infiel

Reproducir noticia en audio:
Recientemente, Jennifer López asistió al programa de radio “The Breakfast Club”, donde respondió diferentes preguntas del público, además le hicieron llegar las inquietudes en torno a las acusaciones hechas por José Canseco, que afirmó que su prometido el exgrandeliga Alex Rodríguez le había sido infiel con Jessica, ex mujer de Canseco.

Al respecto, la cantante neoyorquina comentó que: “No le damos importancia, yo sé cuál es la verdad, yo sé cómo es Alex y él me conoce a mí. Simplemente somos felices”, así puso punto y fin a esta serie de escándalos que han rodeado su compromiso con el exbeisbolista.


La “Diva del Bronx” se comprometió hace un mes en las Bahamas, tras dos años de noviazgo con el deportista, quien decidió dar el siguiente, dejándola a JLo boquiabierta con un ostentoso anillo.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Escribe el comentario PRIMERO y LUEGO resuelve el rompecabezas para publicar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.