La actriz Elizabeth Gutiérrez perdona las infidelidades de William Levy con Ximena Navarrete

NOTICIAS Por Marian Quintero | Jueves, 10 de julio de 2014

William Levy le es infiel a su esposa con Ximena Navarrete

Tras una gran polémica de una supuesta relación secreta que sostiene William Levy con Ximena Navarrete, lo cual ambos han negado a pesar que existen unas fotografías en las que están en un hotel de Miami. Ahora se dice que la pareja de Levy, la actriz Elizabeth Gutiérrez prefiere ignorar las infidelidades no solamente por el bienestar de sus hijos, sino también porque sigue perdidamente enamorada del actor.

Según declaró un allegado a la pareja "El amor la ciega, y está decidida a mantener su familia unida, por lo que se esmera en ser la esposa y madre perfecta, así que no se separará. No se cansará de decir que todo lo que se dice de él y Ximena Navarrete son chismes".

0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.
×