Beyoncé enciende rumores de infidelidad de Jay-Z al cambiar la letra de una canción [Video]

NOTICIAS Por Marian Quintero | Jueves, 03 de julio de 2014

Beyonce cambia letra de canción y desata rumores de engaño

La cantante Beyoncé, durante un concierto cambio la letra de su tema "Resentment", dando mucho de qué hablar, sobre una posible infidelidad por parte de Jay-Z. En la letra improvisada Beyoncé expresó: “He paseado contigo por seis años, por qué merecía ser tratada de esta forma por ti”, “He estado paseando contigo por doce años, por qué merecía ser tratada de esa forma por ti”.

Lo que si tenemos claro es que, la pareja ha estado en el ojo del huracán desde la tremenda golpiza que Solange Knowles, la hermana de Beyoncé, le propinó a Jay-Z en un elevador.


A continuación improvisación de Beyoncé:
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.
×