Jesse & Joy se embarcarán en una serie de actuaciones acústicas con un mensaje a sus fans – “electriza el voto!”


Jesse & Joy estará haciendo una serie de presentaciones Acústicas
Compartir

El dúo ganador del GRAMMY será honrado con el ‘Visión Award’ en la edición número 31 de los Hispanic Heritage Awards en donde se presentarán tocando su éxito transcendental "Un Besito Más"

Reproducir noticia en audio:
Los Ángeles, California — Comprometidos perpetuamente en su apoyo a causas y organizaciones que luchan por los derechos de los inmigrantes y de los Latinos en los Estados Unidos, el reconocido dúo ganador del GRAMMY y 6 Latin GRAMMYs, Jesse & Joy se ha aliado con UnidosUS, la organización para la defensa de los derechos civiles de la comunidad hispana más grande del país, para organizar una serie de presentaciones acústicas íntimas llamada “Electriza El Voto!”. Los conciertos se llevarán a cabo en los estados de California, Texas y Arizona.

“Hemos escogido trabajar con UnidosUS porque ellos son una voz confiable y no partidista para todos los Latinos. Juntos, queremos electrizar el voto! este noviembre porque la voz de la comunidad es una fuerza más que necesaria en nuestra democracia. Cada uno de nosotros podemos ser un factor de cambio, y una de las formas de lograrlo es aumentando nuestras voces en las urnas electorales. 12 millones de Latinos votaron en las últimas elecciones y tenemos la posibilidad de doblar esa cantidad pues hay otros 12 millones más de Latinos elegibles para votar y cada año casi 1 millón más cumplen 18 años de edad y se vuelven elegibles. Démonos la mano los unos a los otros. Visita BecomeAVoter.org para registrarte o para ayudar a alguien a hacerlo. Porque en la unión está la fuerza y juntos podemos doblar el poder de nuestro voto!” –Jesse


Jesse & Joy realizarán esta serie de actuaciones acústicas con el propósito de usar sus voces para crear conciencia sobre la necesidad vital, especialmente para los Latinos, de registrarse y votar.

“Le pedimos a nuestros fans que se unan a nosotros y que le Suban el volumen a sus voces! Sin importar cuál sea el problema de más importancia para cada uno- Asistencia Médica, inmigración, educación o trabajo- cada uno de nosotros tiene que poner su granito de arena para ser parte del cambio que todos queremos ver. Estados Unidos es un país muy poderoso por su gente, por la fuerza de su diversidad y porque la diversidad nos hace más fuertes. Tenemos que usar cada una de las herramientas que tenemos a nuestra disposición- Votar es una de ellas. Si tú eres elegible, conviértete en un votante. Y después ayuda a alguien a hacer lo mismo. Visita www.becomeavoter.org, es súper fácil, y es súper importante porque nuestro país es más fuerte cuando todos trabajamos juntos. Únete a nosotros para Electrizar el Voto!” Joy

Los boletos salen a la venta este próximo Viernes 14 de septiembre a las 10 de la mañana hora local. Habrán paquetes VIP disponibles que te permitirán conocer y saludar a Jesse & Joy.

Fechas para “Electriza El Voto!”
10/23 - San Diego, CA @ Music Box
10/24 – Pomona, CA @ Glass House
10/25 – Tucson, AZ @ 191 Toole
10/27 - San Antonio, TX @ Aztec Theater
10/28 - Dallas, TX @ Trees

Fechas de conciertos de Jesse y Joy


Adicionalmente, el próximo miércoles 12 de septiembre La Fundación Herencia Hispana honrará a Jesse & Joy en la Edición Número 31 de los Hispanic Heritage Awards presentados por Target. Los hermanos de origen México-Americano recibirán el “Visión Award” durante la ceremonia que se llevará a cabo en el John F. Kennedy Center For The Performing Arts en la ciudad de Washington DC. La cadena de televisión PBS producirá un especial sobre el show que se presentará a nivel nacional el viernes 28 de septiembre.

Además de recibir el premio, Jesse & Joy se subirán al escenario de este magnífico evento que celebra el talento Latino, para interpretar su éxito “Un Besito Más”, tema que se ha convertido en un himno en la lucha por los derechos de los inmigrantes y para detener las separaciones familiares.

Estos premios, creados por la Casa Blanca en el año 1978 para conmemorar la creación del Mes De La Herencia Hispana en América, son considerados como uno de los honores más altos entregados por Latinos para premiar a sus hermanos Latinos y cuentan con el apoyo de 40 instituciones al servicio de los Latinos quienes también sirven de co-presentadores del evento. Homenajeados en años anteriores incluyen a la Jueza de la corte suprema de Justicia Sonia Sotomayor, Oscar Hijuelos, Juan Luis Guerra, Ana Gabriel, Rita Moreno, Plácido Domingo, Junot Díaz, Celia Cruz, Antonio Banderas, Tito Puente, Anthony Quinn, Juan Marichal, Los Tigres Del Norte, José Feliciano, Pedro Martínez, Alejandro Sanz, Oscar De La Hoya, Pepe Aguilar, Gloria Estefan, Martin Sheen, Andy Garcia, Juanes, Carlos Vives, Luis Fonsi, Eva Longoria, y Zoe Saldana entre otros.


Para más información sobre JESSE & JOY, visita:

https://www.buenamusica.com/jesse-y-joy
http://jesseyjoy.com
https://www.facebook.com/JesseyJoyOficial
https://twitter.com/jesseyjoy
https://www.instagram.com/jesseyjoy/
https://www.youtube.com/user/jesseyjoyoficial


#ElectrizaElVoto

Más Sobre UNIDOSUS:

UnidosUS, anteriormente conocido como NCLR (National Council of La Raza), es la organización hispana de derechos civiles y defensa más grande del país. A través de su combinación única de investigación experta, abogacía, programas y una Red de Afiliados de casi 300 organizaciones comunitarias en los Estados Unidos y Puerto Rico, UnidosUS desafía simultáneamente las barreras sociales, económicas y políticas que afectan a los Latinos a nivel nacional y local. Durante 50 años, UnidosUS ha unido comunidades y diferentes grupos que buscan un terreno común a través de la colaboración, y que comparten el deseo de fortalecer nuestro país. Para obtener más información sobre UnidosUS, visite www.unidosus.org o síganos en Facebook y Twitter.

Soporte Adicional Proporcionado Por Rock the Vote:

Rock the Vote es una organización no partidista sin ánimo de lucro dedicada a construir el poder político de los jóvenes. Durante casi 30 años, Rock the Vote ha revolucionado la forma en que usamos la cultura, la música, el arte y la tecnología para involucrar a los jóvenes en la política, registrando y convirtiendo a millones de votantes jóvenes. Durante las últimas siete elecciones presidenciales, Rock the Vote y sus socios coordinaron las campañas de inscripción de votantes más grandes para los jóvenes que agregaron casi 8 millones de nuevos votantes a las listas y constantemente agregan a sus votantes más de 30 puntos sobre el promedio nacional juvenil. Rock the Vote lucha por los derechos al voto para garantizar que todos los votantes elegibles puedan ejercer su derecho de votar y promueva la educación cívica para garantizar que los votantes jóvenes tengan los recursos y la información que necesitan para participar en nuestro proceso cívico. Obtenga más información en rockthevote.org y síganos en Twitter, Facebook e Instagram @rockthevote.

Etiquetas / Tags

#conciertos #Jesse y Joy