Jesse y Joy lanzan álbum bilingüe (+VÍDEO)

NOTICIAS Por Marian Quintero | Jueves, 09 de febrero de 2017

Jesse y Joy estrenan álbum en Inglés

El dúo mexicano Jesse & Joy lanzó su primer álbum bilingüe titulado “Jesse & Joy”, el cual contiene una colección de canciones y traducciones de sus primeros cuatro álbumes de estudio.

La nueva producción discográfica contiene como primer sencillo “Echoes of Love” y ocupa el segundo puesto de ventas en la lista Movers & Shakers de Amazon en Reino Unido, según la radio británica BBC 2.


“No existen palabras para describir el sentimiento y las emociones que tenemos sabiendo que nuestra música continúa llegando a más países y nuevos públicos, entre ellos el Reino Unido, hogar de tantos músicos icónicos de todo el mundo y que nos escuchen es un lujo de verdad”, señalaron Jesse & Joy.

Entre los sencillos que pertenecerán al álbum “Jesse & Joy” están: “More than amigos”, “Corre” (en ambos idiomas, la anglosajona es ‘Run’), “No soy una de esas”, y ”La de la mala suerte”.




0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.