Jesse y Joy cantan en inglés para llegar a más gente


Jesse y Joy
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Tras once años de carrera musical y cuatro discos de estudio, Jesse & Joy declaró que es el momento para llevar su música a territorios de habla no hispana.

El dúo de hermanos de origen mexicano y norteamericano, comenzará a sonar en los próximos meses en estaciones de radio de países como Italia, Reino Unido, Suecia, Francia y Rusia con el tema Echoes of Love (Ecos de amor), primer sencillo de Un besito más, su cuarto disco.


“Estamos un poco nerviositos porque toda la vida hemos cantado en español. Nacimos y crecimos en la Ciudad de México; sin embargo, somos hijos de papi mexicano y mami norteamericana, así que escribimos tanto en español como en inglés. No podemos negar esa parte de nuestras vidas, crecimos con dos idiomas y lo que queremos es aprovechar esa parte para que más gente conozca nuestra música".

“En efecto vamos a estar presentes en más territorios y estamos felices al ver que la música no tiene fronteras ni barreras. Me parece que las cosas llegan en el momento que tienen que llegar, no antes, no después, y por eso no creo que nos hayamos tardado en cantar en inglés”, expresó Joy en una entrevista telefónica para un reconocido medio.

Jesse, por su parte coincidió en que todo llega cuando tiene que llegar y que la decisión de incursionar en el idioma inglés se dio ahorita.

“Tenemos un poco de nervios porque queremos que a nuestros fans latinos les guste lo que estamos haciendo; sin embargo, no significa que dejemos de cantar en español. Vamos a hacer esto de manera gradual. Con el tiempo nos hemos dado cuenta de que hay una regla muy importante en la música y es que en esto no hay reglas”, expresó Joy.

El tema Echoes of love comenzará a sonar de manera oficial el 21 de julio en el Reino Unido y ya después se llevará a los territorios arriba mencionados, lanzando paralelamente la venta digital de un EP que cuenta con las versiones en inglés de otros temas como Corre, Ecos de amor y Dueles.