Jennifer López capturada en su pose más HOT [FOTO+VIDEO]

NOTICIAS Por Alexander Castro | Lunes, 09 de noviembre de 2015

Jlo capturada en su momento más HOT en tarima | FOTO

La reconocida cantante Jennifer López deslumbró la tarima durante el iHeartRadio Fiesta Latina celebrado este fin de semana en el American Airlines Arena de Miami, mostrando un sensual cuerpo que levantó de sus asientos a todo el público.

La también modelo y actriz de 46 años, puso a retumbar a miles de fanáticos durante la coreografía de su hit "Booty", enseñando así sus curvas y terminando con una pose bastante sexy que dejó a más de uno con ganas de más.


La estrella tuvo varios cambios de looks durante su presentación, pero sin duda alguna destacó más con su vestimenta color carne. Además, durante su show, contó con la participación de los cantantes Wisin, Prince Royce, Pitbull y Álvaro Soler.

Foto hot de Jennifer López



1 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.