¡Qué hermosa! Jennifer López cantó con su hija Emme (+VÍDEO)

NOTICIAS Por Alexis Carmona | Domingo, 09 de junio de 2019

Jennifer López
La diva del Bronx Jennifer López

La diva del Bronx vivió unos de los momentos más hermosos de su carrera artística al cantar sobre el escenario con su hija Emme durante el tour It’s my party.

La cantante Jennifer López está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera artística al celebrar los 50 años de vida en el escenario y uno de los más enternecedores lo vivió en compañía de su hija Emme.

JLo se encontraba en medio de un concierto en The Forum en Los Ángeles, cuando la pequeña de 11 años apareció en medio de la tarima vestida igual que su madre y lista para interpretar el tema “Limitless” que fue usado en la película “Second Act”.


El emotivo momento fue compartido por la diva del Bronx en su cuenta en Instagram, en el que puede visualizar cuando la cantante cayó de rodillas de la emoción mientras su hija cantaba parte del sencillo “Limitless” después la abrazó en medio del furor del público.

Esta presentación desató los aplausos y gritos de los asistentes, quienes evidenciaron que la también hija de Marc Anthony tiene sobrado talento para la música al igual que su hermano gemelo Max como ha quedado demostrado en varias publicaciones hechas en su redes sociales por ambos artirtas.


0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.
×