J-Lo superó a Britney y Gaga con On the Floor


J-Lo superó a Britney y Gaga con On the Floor
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Después de estar alejada de la música por una larga temporada a consecuencia del cuidado de sus hijos la cantante Jennifer Lopez ha vuelto con un hit que esta rompiendo récords. Se trata de su nuevo vídeo "On The Floor" (lo puedes ver aqui).

En medio de la disputa entre los fans de Britney Spears y Lady Gaga de cual es el vídeo mas exitoso de la temporada. J-Lo les dio una sorpresa que dejó desconcertados a los fanáticos de la música con su vídeo "On the Floor". La canción, es una adaptación pop/hip-hop del clásico boliviano "Llorando se Fue" el cual está hecho a dúo con el cantante Pitbull.


Dicho vídeo ha logrado mas de ocho millones de visitas, en tan solo dos días, dejando a Lady Gaga, muy atrás, quien con "Born this Way" alcanzo los 10 millones pero con mas de una semana de rotación.

Según los críticos citados por los diarios The Washington Post y Miami Herald, Jennifer, ha regresado a sus raíces de música latina toques de hip hop, 100 por ciento bailables, que le dieron gran fama a finales de la década de los 90.


También, la actual jurado de "American Idol" desmintió los rumores que se han dado de una supuesta separación de su esposo, Marc Anthony, recalcando que a él le gusta con maquillaje o sin él "Yo creo que él me ama de cualquier forma", dijo. Asimismo la cantante estadounidense de origen latino quien tiene el sueño de pronto poder ingresar a Broadway, explicó que no le molesta la atención que despierta su cuerpo, pero si por que muchos reporteros le hacen todo tipo de preguntas muy "inapropiadas".

Tu que piensas del vídeo de J-Lo? Y de lo que dice de su cuerpo? Crees tu que J-Lo es sencilla o tiene un poco de ego acerca de su cuerpo?