J Balvin tiene un juego de amor trancado con Gaby Espino (+VIDEO)


¡TODO UN SEDUCTOR! J Balvin anda enamorando a  Gaby Espino
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Desde hace un tiempo, se anduvo rumoreando sobre una posible chispa de amor que hay entre el cantante J Balvin y la actriz venezolana Gaby Espino. Todo esto comenzó desde que el colombiano se dedicó a comentar de una manera muy extraña, varias de las fotos que la mujer publicaba en su perfil de Instagram.

Frases como: “Que ningún maquillaje no haga ver pálidos jejeje”; “Gaby espino AKA la pálida”; “estas segura que estas despierta?”, fueron algunos de los textos que el parcero dejó en la casilla de comentarios de la criolla, inmediatamente fanáticos de ambos no hicieron esperar sus especulaciones y sacaron a relucir hipótesis de un posible amorío entre estos dos artistas.


Sin embargo hace pocos días, Gaby rompió con esta barrera de chismes, aclarando todo el enredo que la ha involucrado sentimentalmente con el reguetonero. Mediante una entrevista para el programa “Sale el sol” la también animadora declaró que estos diversos mensajes, sólo se trató de una broma entre amigos, varias de las palabras que mencionó, decían lo siguiente: “es mi amigo. Me da risa porque todo el mundo dice, ¿por qué le dice así?’. Es de pura broma, de chévere, somos amigos”, expresó Espino desbaratando toda clase de rumores.

Balvin no dejó esto hasta aquí y se pronunció este 20 de octubre generando más opinión publica, a través de una historia en la red de la camarita, el señor aumentó la duda diciendo: “No se por que Gaby Espino me está negando en los medios de comunicación”, pero además le habló directamente a la actriz: “Tú eres mi novia, tú lo sabes, tú eres mi novia, no me niegues más”, afirmó el intérprete de “Bobo”, que al parecer, de eso no tiene ni una pizca.

Aunque todo esto parece un show de telenovela, los fanáticos siguen alborotados esperando declaraciones concretas por parte de algunos de los involucrados, ya que a ninguno se le conoce pareja desde hace mucho tiempo.

¡TODO UN SEDUCTOR!

Una publicación compartida de Zona i (@zona_i) el