Ximena Navarrete confirma su romance con William Levy


Ximena Navarrete confirmó su romance con William Levy
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Tras diversos rumores sobre una relación entre Ximena Navarrete y William Levy, la ex Miss Universo rompe el silencio y vuelve a dar de qué hablar. Según dio a conocer el Diario Basta, la también actriz confirmó que tiene una aventura con el cubano, quien tiene dos hijos y una pareja formal.

En la publicación supuestamente Ximena Navarrete, reveló a algunas amigas íntimas que tiene una relación sentimental con William Levy, hecho que la tiene extremadamente feliz, a pesar de todas las acusaciones y críticas que ha recibido en los últimos meses.


Presuntamente, en la grabación Ximena Navarrete, asegura que no siente ningún remordimiento de estar con William Levy, debido a que no está casado y es un hombre libre. La también modelo señaló que cuando se destapó su romance a inicios del 2014 vivió momentos muy difíciles.

En un audio que hasta los momentos no sale a la luz Ximena declaró :"Los primeros días estuve como angustiada y después dije: ¡a la ching***! Es normal, ya llevamos mucho tiempo juntos".

Además en dicho audio Ximena preciso que no ha hecho público la relación con el cubano debido a que no quiere ser acechada por la presa: "Yo me había encargado de cuidar lo más posible porque él había venido a visitarme. Todo lo he cuidado lo más posible"