Sebastián Rulli habla de su romance con Angelique Boyer


Sebastián Rulli confiesa su romance con Angelique Boyer
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El galán Sebastián Rulli, quien sorprendió al confesar en días pasados su relación con Angelique Boyer, ahora el actor dejó con la boca abierta, al hablar por primera vez de su romance en televisión. En las declaraciones Sebastian expresó: "Ya, ya está dicho, ya está más que claro. Los tiempos son perfectos, las cosas hay que hacerlas cuando se sienten y son reales".

Sebastián Rulli también aprovecho la ocasión para agregar que sintieron que era el momento adecuado para dar a conocer una noticia tan importante como esa.


"Creo que todos queremos siempre el momento adecuado para dar una noticia, y este era el de nosotros. Aunque al principio pudimos ser discretos al expresar nuestros sentimientos, creo que llega el tiempo en el que cuando quieres a alguien, ya no puedes callar más", declaró Rulli.

El actor argentino terminó con su declaración confesando al sitio TvyNovelas USA: "No sé cuánto vaya a durar todo esto. Por lo pronto no queda más que gozar lo que venga, ser feliz hasta donde se pueda. Queremos agradecerles a todas las personas que nos apoyan en este momento tan especial. Gracias por tantas muestras de cariño, de amor, sobre todo por los buenos deseos".