J Balvin puso a bailar a más de uno al ritmo del reggaetón en Coachella

NOTICIAS

Por Alexis Carmona | Domingo, 14 de abril de 2019


J Balvin con su ritmo se apoderaron del escenario en Coachella
Rosalía y J Balvin en Coachella

El evento, llevado a cabo en California, fue el escenario perfecto para que el reggaetonero pusiera el ritmo latino

Una de las presentaciones más esperadas del día, fue indudablemente la del cantante colombiano J Balvin, quien se presentó en Coachella a las siete y media del día sábado 13 de marzo, siendo el primer artista en tener una presentación completa de reggaetón en los más de 20 años del evento.

Cuando el reggaetonero apareció en el escenario, manifestó su alegría con la siguiente frase: “Nos demoramos 15 años para que llegara el reguetón a Coachella”, a la vez que declaró sentirse orgulloso por sus raíces latinas.


J Balvin se paseó por sus más grandes éxitos como “Ginza”, incluso realizó un homenaje a temas emblemas como “La gasolina” y “Oye mi canto”, además aprovechó la oportunidad de cantar junto a Rosalía el tema “Con altura”, cuyo videoclip en la plataforma YouTube, alcanzó más de 55 millones de reproducciones.

No obstante, el colombiano ya había estado en el escenario de Coachella, debido a la invitación que recibió el año pasado, por parte de Beyoncé.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.