Irma Bule muere en pleno concierto por mordida de serpiente [VIDEO]


Cantante indonesia Irma Bule falleció tras ser mordida por una cobra durante un show

Reproducir noticia en audio:
La cantante indonesia Irma Bule, de 29 años, conocida por incorporar reptiles en sus presentaciones, fue mordida por una cobra real durante un show en la ciudad de Karawang en Indonesia. Reportes indican que tras el incidente, se rehusó a beber el antídoto que le otorgó el domador de la serpiente y siguió cantando por 45 minutos antes de colapsar en el escenario.

Los medios de Jakarta señalaron que mientras el reptil se encontraba en la tarima, la artista pisó al animal accidentalmente y este reaccionó mordiéndola en la pierna. La cantante se negó a recibir ayuda del domador y no quiso el antídoto. Tiempo después vomitó y se desmayó en el escenario. Fue trasladada de emergencia a un hospital cercano pero falleció debido a la gran toxicidad del veneno.


Si bien las actuaciones con animales peligrosos son habituales en este país, no es común el uso de especies venenosas que no cuenten con medidas de seguridad.


0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Escribe el comentario PRIMERO y LUEGO resuelve el rompecabezas para publicar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.