Céline Dion rompe a llorar en pleno concierto [VIDEO]


Céline Dion le dedica “All By Myself” a su fallecido esposo
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Céline Dion ha retomado su gira de conciertos en el Caesars Palace de Las Vegas, y en su primer concierto tras la muerte de su esposo René Angélil y de su hermano Daniel Dion, la cantante canadiense no pudo contener las lagrimas mientras interpretaba el tema “All By Myself”.

La artista, dedicó los primeros 20 minutos del concierto a Angélil, con quien estuvo casada por más de dos décadas y tuvo tres hijos. El concierto inició con el siguiente mensaje: “Entendí que mi carrera fue, en parte, una obra maestra suya. Su canción, su sinfonía. La idea de abandonarla lo habría herido terriblemente. Me di cuenta que si él algún día nos dejaba, tenía que continuar esto sin él, para él”.


[LEER MÁS: Murió René Angélil, esposo de Céline Dion]

Posteriormente señaló que: “Es algo increíble que aunque no esté físicamente conmigo, está más presente que nunca. René fue mi mejor crítico, nunca me dijo lo que yo quería escuchar, sino lo que tenía que escuchar […] Siento, y sé que él me escucha. De una manera u otra, me dará una señal de su aprobación. Y ahora siento que me está diciendo que me calle y que empiece a cantar”, declaró la canadiense.

Cuando llegó el momento de cantar “All By Myself”, Dion rompió en llanto mientras el público ovacionó y aplaudió a la cantante, quien apenas pudo terminar la canción.

Las imágenes capturadas por algunos asistentes al concierto las puedes ver aquí: