Homenaje a Juan Gabriel en los Latin Grammys


Juan Gabriel mejor persona en Latin Grammys
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Este año la 10a Entrega Anual del Latin Grammy tiene el orgullo de otorgar el premio "Persona del Año" al destacado cantautor mexicano Juan Gabriel. El evento se llevará a cabo el próximo 4 de noviembre en Las Vegas. La noche será espectacular porque se honrará la trayectoría del “Divo de Juárez” y varias estrellas han confirmado su presencia entre ellas, Juanes, Shaila Durcal, Franco De Vita, David Bisbal, Alejandra Guzmán, Luis Fonsi, La Quinta Estación y Playalimbo entre otros.

Sus éxitos…


Juan Gabriel es considerado uno de los mejores cantaautores de todos los tiempos, ha sido nominado para los Grammys más de 6 veces, ha vendido más de 100 millones de copias de sus álbumes y ha rebasado las entradas en conciertos alrededor del mundo por varios años. A parte de vender sus propios álbumes también ha producido para varios artistas con el mismo éxito entre los artistas se encuentran Roció Durcal, Lucha Villa, Lola Beltrán, Ana Gabriel, Marc Anthony, Isabel Pantoja y Raúl Di Blasio

El lado oscuro…

A pesar de tener tanto éxito en su música también ha tenido grandes problemas en su carrera artística, por ejemplo actualmente tiene una demanda en Las Vegas, por un concierto que dicen no se presento, su abogado está tratando de arreglar las confusiones de este asunto. También ha sido ligado a la evasión de impuestos en México y E.U. del cual también Juan Gabriel dice ser una víctima de malos entendidos. Una vez cantando y bailando en un concierto en Houston Texas, se cayó del escenario y fue gravemente trasladado al hospital.

Lo polémico…

Algunas veces se le ha preguntado a Juan Gabriel si es gay, a lo que él respondió "Si usted es guapo, está joven y está divino, siempre van a decir eso, que usted es gay", y comento "No soy mentiroso, lo que yo digo es lo que yo siento, les guste o no les guste. Como ser humano quiero decir que la vida es una y hay qué vivirla, y que si hay que pasar a mejor vida, tiene que ser en ésta". Juan Gabriel tiene 4 hijos y dice que no son adoptados que los ha tenido con su mejor amiga de toda la vida. No se sabe su nombre ni quién es.

¿Qué opinas de la música de Juan Gabriel? ¿Qué opinas de su vida personal? ¿Qué opinas del elenco que va a estar en su homenaje? Tu opinión nos importa y complementa nuestra información. Por eso te invitamos a que participes en nuestro foro que se encuentra al pie de esta página.