Harry Styles no quiere ser el “Príncipe Eric” en “La Sirenita”

NOTICIAS Por Alexis Carmona | Martes, 13 de agosto de 2019

Harry Styles
El cantante y compositor británico Harry Styles

Harry Styles rechazó el papel del príncipe Eric, pese a que se perfilaba como el candidato ideal para encarnar a la perfección este personaje.

Luego de la polvareda levantada por Disney, tras haber revelado que el papel de la princesa Ariel sería para Halle Bailey, ahora se suma una nueva polémica al conocerse que Harry Styles rechazó ser el “príncipe Eric”.

Aunque el ex One Direction contaba con el visto de todos en la compañía del ratón Mickey, el intérprete de “Sign of the times”, terminó declinando la oferta para representar ese papel en el live action que prepara Disney sobre este cuento de hadas.


La noticia fue revelada por The Warp, quienes señalaron que luego de varias conversaciones con los integrantes de esta producción, decidieron hacer pública la información de que el ex miembro de One Direction declinaba la oferta, y parar la ola de rumores que daban como un hecho que el contrato ya estaba casi firmado.

A pesar de que el cantante estuvo fascinado por el proyecto, Harry Styles lo “rechazo respetuosamente” reveló una fuente cercana al artista, por lo tanto, las compañías AMC Theatres y Regal Cinemas, tuvieron que eliminar los tweets en los que hacían tal afirmación, ya que la información fue replicada en diferentes medios de comunicación generando gran emoción en la fanaticada del cantante.

De haber aceptado el protagonizar el live action de La Sirenita junto a Halle Bailey, este sería el segundo rol en el mundo del cine, ya que Harry Styles participó en la película “Dunkirk” estrenada en 2017.

No obstante, el cantante se interesó en realizar la prueba de pantalla para interpretar a Elvis Presley en la película que el director Baz Luhrmann prepara sobre esta leyenda de la música.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.