¡Calentando motores! Guns N’ Roses está preparando nuevo álbum


Guns N’ Roses
La agrupación estadounidense de hard rock Guns N’ Roses
Compartir

La agrupación estadounidense de hard rock Guns N’ Roses, está trabajando en su nueva producción discográfica, la cual todavía no tiene fecha de lanzamiento.

Reproducir noticia en audio:
La banda originaria de Los Ángeles, Guns N Roses se encuentra lista para volver a los escenarios musicales con un nuevo álbum discográfico.

La información fue confirmada por Slash, quien funge como guitarrista principal del grupo de rock estadounidense, el cual aseguró durante una entrevista en el programa "Trunk Nation de Sirius XM", que la agrupación estaba trabajando en un nuevo disco, así lo señaló: "Todo el mundo sabe que estamos trabajando en material nuevo, lo cual es realmente emocionante, por lo que ese enfoque principal".


En esta nueva producción estarían involucrados los tres miembros originales de Guns N’ Roses como Axl, Slash y Dyff. Asimismo, este álbum sería el primer trabajo discográfico que contaría con contenido inédito desde el lanzamiento de "Use your Illusion" estrenado en 1991.

Debemos recordar que el último estreno de esta banda musical ocurrió en 2018, cuando sacaron al mercado el álbum "Appetite for Destruction (Super Delux Edition)" que logró más dos millones de ventas.