Grupo Cinema estrena su promocional “Dame Un Solo Chance”

NOTICIAS Por Comunicado de Prensa | Viernes, 08 de mayo de 2020

Grupo Cinema - “Dame un solo chance”

La agrupación venezolana lanzó el primer promocional de su carrera musical, enmarcado en el género musical merengue.

Grupo Cinema debuta en la escena con "Dame un solo chance", una canción que fusiona ritmos tropicales y muy bailables. Fue compuesto por el músico argentino Lucas Belbruno; y producido por Jorge Borgogno, con la colaboración de Edwin Salgado. Con este primer sencillo el grupo pretende mostrar el talento de cada uno de sus integrantes, además de dar un abre boca de su identidad musical.

Este lanzamiento también viene acompañado de un videoclip, el cual fue dirigido por Ángel Mora "Tabamora", con colaboración de La Paleta Film. El audiovisual, que fue filmado durante dos días, se desarrolló en dos locaciones donde se narra la historia entre los protagonistas, Adriana y Miguel (cantantes), que relata cómo un chico se enamora de su mejor amiga. En el clip también se podrá apreciar una presentación de Grupo Cinema, con todos sus elementos de escenografía, sonido y video, con el objetivo de entregarle al público un poco de su energía en el escenario.


La agrupación musical, que de momentos está enfocada en la promoción digital de este sencillo, planea visitar diferentes medios de comunicación en unos meses. La banda destacó el estreno de un segundo tema promocional, el cual ya se encuentra en una fase inicial.

Un poco más sobre Grupo Cinema

Grupo Cinema nació en el año 2010 en la ciudad de Caracas, de la mano de Jorge Borgogno y Miguel Ángel Mejías, ofreciendo un performance único que se ha destacado por lograr impactar al público, ya que cuenta con unas voces muy prodigiosas como lo son: Adriana Treccia, Ami Galíndez, Juan Luís Fernández y Miguel Ángel Mejías, así como grandes músicos como, Edwin Salgado, Rafael Jiménez, William Morales y Jorge Borgogno, con experiencia artística tanto nacional como internacionalmente.

La agrupación también ha tenido oportunidad de compartir escenario con diversos artistas nacionales, en infinidad de eventos y conciertos, por todo el territorio nacional, logrando sumar un total de más de 100 presentaciones en un año.

Sigue al Grupo Cinema a través de las redes sociales como @GrupoCinema
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.