Gloria Estefan será homenajeada en el Kennedy Center Honors


Gloria Estefan será homenajeada
Compartir

Reproducir noticia en audio:
La cantautora cubana Gloria Estefan tras ser elegida para recibir un homenaje del Centro John F. Kennedy para las Artes Escénicas, el próximo 03 de diciembre en Washington, Estados Unidos, declaró estar feliz de haber sido elegida.

"Estoy feliz de ser un claro ejemplo de las cosas buenas que los inmigrantes han hecho en este país", dijo en sus primeras declaraciones la estrella de pop.


Por su parte, David M. Rubenstein, presidente del Kennedy Center expresó: "Gloria ha influido la música anglo con sus ritmos de Miami. El talento de Gloria, así como el del resto de los honrados, ha enriquecido la cultura de Estados Unidos”.

En la lista de homenajeada anunciada se encuentra el cantante Lionel Richie, el rapero LL Cool J, el guionista y productor de televisión Norman Lear y la bailarina Carmen de Lavallade.

Gloria Estefan, de 56 años, quien tiene más de 100 millones de discos vendidos alrededor del mundo, saltó a la fama como vocalista de "Miami Sound Machine", un grupo formado por su esposo Emilio Estefan.