Gaga estaría dejando de lado la música por ser madre


Lady Gaga y Taylor Kinney
Compartir

Reproducir noticia en audio:
La estrella del pop más grande de la actualidad, Lady Gaga, es seguida por sus de votos fans y la prensa internacional, además que por su talento y fama ha sido comparada con otros gigantes de la música como Madonna, Cher e incluso Michael Jackson pero, esta vez ha puesto su compromiso a un lado por el deseo de ser madre.

Gaga desde que conoció a Taylor Kinney ha mostrado un lado más romántico de su persona, viéndose reflejado en el disco de jazz el cual grabó junto a Tony Bennet.


El 17 de febrero del 2015, Kinney le propuso matrimonio a la cantante, quien luego de dar el sí, fue directo a las redes sociales para compartirlo con sus seguidores

Por esta razón, un portal web asegura que la intérprete de Bad Romance ha puesto su compromiso con la música a un lado por un deseo que ha anhelado desde hace tiempo. Ese sueño es el de ser madre, y al parecer la esbelta rubia podría estar trabajando en eso.

Allegados a la pareja hablaron con Life & Style Magazine y comentaron que “Gaga está tratando de quedar embarazada y ya hace planes para la habitación del bebé en su mansión de Malibú”. A su vez, indicaron que la cantante se encuentra buscando información sobre el tema.