Fallece la madre de De La Ghetto


Muere la madre del reggaetonero De La Ghetto
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El reguetonero De La Ghetto (Rafael Castillo) se encuentra sumamente afectado por la muerte de su madre, Migdalia.

La madre del cantante falleció el 31 de deciembre en el Hospital de Veteranos de Puerto Rico. Se dice que la madre del intérprete de música urbana sufrió complicaciones en su padecimiento de cáncer.


Migdalia le dio a luz a De La Ghetto un 17 de septiembre en New York, para luego mudarse a San Juan, Puerto Rico, y siendo un adolecente vuelvio al infamoso barrio de la Perla.

Hijo de Padre Dominicano y Madre Puertorriqueña este artista ha logrado conquistar el corazón de sus fans del mundo entero. En algun tiempo estaba a duo con el famoso Arcangel.

De parte del staff de BuenaMusica.com, sentimos mucho tu perdida brother. Pero sigue adelante que tu querida madre siempre estara dentro de tu corazon y ahora siempre estara aun mas cerca de ti ayudandote a superar aun mas tu tremenda carrera musica. Que Dios te bendiga y te ayude a super tremenda perdida y te deseo que sigas cosechando mucho mas exito.



Brindale tu apoyo en tal difícil momento al reguetonero De La Ghetto dejandole un mensaje en el foro de mensaje al pie de esta página.

► Biografia De La Ghetto

► Canciones De La Ghetto

► Videos De La Ghetto