Foto de Belinda causa polémica en Instagram (+FOTO)

NOTICIAS Por Marian Quintero | Martes, 05 de septiembre de 2017

Foto de Belinda causa polémica en Instagram

La cantante mexicana Belinda causo revuelo en Instagram tras compartir hace un par de días una fotografía, que generó una batalla de comentarios en la red social.

En la imagen que ha alcanzado más de 100 mil “me gusta”, Belinda luce lo que parece ser una piel animal y eso fue suficiente para que se desataran las críticas por su elección.


En algunos de los muchos comentarios se lee: "No uses pieles", "qué decepción usar piel animal", "no al maltrato animal". Sin embargo, sus seguidores también salieron en defensa de Belinda, pues aseguraron que no se trataba de piel animal.

Por su parte, Belinda no se ha manifestado al respecto para aclarar la situación, pero los fans no paran de defender a la artista.

Esta no es la primera ocasión que Belinda causa revuelo en redes sociales por sus fotografías, pues hace unos meses fue cuestionada por el aspecto de su abdomen.

In LOVE with @Cartier #LovedeCartier https://goo.gl/RK59Na

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el


0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.