FlexyBoy desde Rusia para conquistar el mundo


FlexyBoy
FlexyBoy
Compartir

El productor musical, detrás del éxito de varios exponentes urbanos, se encuentra en búsqueda de seguir expandiendo su trabajo a nivel internacional.

Reproducir noticia en audio:
FlexyBoy es un joven ruso que ha aportado a numerosos artistas locales, además en el resto del mundo, la creación de ritmos y pistas intachables. Entre sus trabajos que más resaltan se pueden mencionar los que realizó con AK AUSSERKONTROLLE y Boosie BadAzz.

El ruso ha colaborado con distinguidos interpretes del género urbano como: Koreko. También trabajó en la canción "Grosero" de Big Soto junto De La Ghetto y Alvaro Diaz; y además colaboró en el sencillo "Quiero + Poderes" de Adso Alejandro. Entre sus futuros proyectos participará en un tema junto a Jambene.


En la industria musical son numerosos los artistas que acaparan la atención tras el lanzamiento de exitosos temas que en algunos casos se consideran himnos en varios países. Pero, es importante destacar el trabajo tras la letra y la voz de los cantantes de los productores, que sin duda alguna aportan aproximadamente el 70% del éxito tras cada una de las canciones que se pueden escuchar a diario en las plataformas digitales.

Sigue todo el trabajo de FLEXYBOY en sus redes Sociales
IG: @IAMFLEXYBOY y Youtube: FLEXYBOY