Farruko retumbó los Premios Juventud VIP Tour [FOTOS + VIDEO]


Farruko encantó en los Premios Juventud
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El cantante Carlos Efrén Reyes, mejor conocido en el mundo artístico como Farruko, volvió locos a sus fans en los Premios Juventud VIP Tour.

El puertorriqueño puso el flow y el ritmo en escena y deleitó a todos los asistentes. Esta presentación privada se llevó a cabo el 5 de junio en Miami, Florida, EE.UU. Cabe destacar que la misma fue un abre bocas de lo que será la gran presentación de los Premios Juventud 2015, a celebrarse el 16 de julio por Univisión.


El cantante se mostró muy contento por el apoyo del público presente y así lo expresó en su cuenta de instagram: "Gracias a mi gente de Premios Juventud ViP Tour por la oportunidad anoche Miami fue una presentacion Epica un show incrible @univisionpremios gracias A Macdonalds y DR Peper por decir presente como sponsors de este super evento gracias Miami los amo".

El artista, e intérprete de la canción "Lejos de aquí", está nominado a la categoría Lo Toco Todo (Tu CD Favorito) con su álbum "Farruko Presents Los Menores" y la categoría Mi Artista Urbano (Artista Hispano Urbano Favorito).