Muere en el escenario el músico de rock Bruce Hampton


Muere en el escenario el músico de rock
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El músico de rock estadounidense Bruce Hampton, de 70 años, falleció en el escenario del Fox Theatre de la ciudad de Atlanta, Georgia, el martes 02 de mayo, mientras celebraba su cumpleaños con un homenaje en concierto entre amigos, informaron medios locales.

De acuerdo con un vídeo difundido en Internet, Hampton se desplomó en el escenario con el micrófono en la mano mientras la banda tocaba la canción "Turn on Your Lovelight".


El fundador de la banda Hampton Grease Band, Bruce Hampton, permaneció varios minutos tendido en el escenario mientras los músicos que le acompañaban seguían tocando, lo cual fue quizás por la falsa impresión de que se trataba tan solo de un golpe de efecto.

A pesar que el músico fue atendido por los asistentes del evento y trasladado fuera del escenario, no se pudo hacer nada por salvar su vida.

Bruce Hampton creó a lo largo de su larga y prolífica carrera musical numerosas bandas, entre ellas: The Late Bronze Age, The Aquarium Rescue Unit, The Fiji Mariners, The Codetalkers, The Quark Alliance, Pharaoh Gummitt y Madrid Express.