Para Fabián “La nueva generación” el amor es “Natural y loco” (+VIDEO)


Compartir

Reproducir noticia en audio:
El cantante criollo, Fabián Delgado, ha regresado a la movida musical para estrenar su tema “Natural y loco”. El chico oriundo de Maturín, Estado Monagas, se une a Gustavo Elis y Kent James para este promocional que trae sabor urbano.

Fabián, Gustavo Elis y Kent James


El tema fue escrito por su ahora colega Kent James y “Súbelo” Neo, la responsabilidad de la producción y la música estuvieron a cargo de Freddy y Phantom “Los Neonazza”, todo, bajo la cortina de “Tango Producción”.

Fabian “La nueva generación”, tal y como él decidió apodarse, viene directo de las filas de un reality show venezolano llamado “Yo sí canto”. Ahora pretende enganchar al público latinoamericano con este pagajoso sencillo que vino acompañado de un audiovisual.

“… quiero demostrar con esta producción que no existe edad, raza, o género, para sentir un gran y fuerte sentimiento… Lo importante es amar de verdad y disfrutar de la experiencia al máximo”, comentó el chico de 15 años, para describir esta canción romántica apegada al reguetón.

El clip, dirigido por dirigido por Daniel Meléndez, reposa en YouTube desde principios de abril y cuenta con las actuaciones de reconocidas presentadoras de la farándula venezolana. Ellas son: Gesaria Laprietra, quien hace pareja con Elis y Natalia Moretti para Fabian, mientras que Marisol Rodríguez es el “crush”
de Kent.