Estampida durante concierto de Bad Bunny en Chile

NOTICIAS Por Marian Quintero | Lunes, 04 de septiembre de 2017

Estampida durante concierto de Bad Bunny en Chile

El cantante boricua Bad Bunny protagonizó un lamentable incidente durante su presentación en Pudahuel, Chile, donde resultaron al menos 12 personas heridas, tras ocurrir una estampida que sería el resultado presuntamente de unos disparos.

Según información suministrada por Carabineros (policía militarizada), en el interior del Espacio Broadway, donde se realizó el espectáculo, se encontraban alrededor de 3.000 jóvenes cuando ocurrieron los hechos que provocaron la huida de los menores que dañaron las mamparas y provocó la caída de vidrios.


Ricardo Ortega Zenteno, mayor de Carabineros, indicó que inicialmente el confuso incidente fue informado en primera instancia como una detonación.

Por su parte, Manuel Román, responsable del evento, detalló a los periodistas que nunca hubo disparos al interior del recinto pero si una riña. "Dentro del local, nunca hubieron balazos, disparos, ni nada por el estilo. Eso consta en un parte de Carabineros, que estuvo presente durante toda la noche, tanto dentro como fuera a del local", señaló Manuel Román.

"Se debe a que dentro del local, para nosotros nunca hubo un lesionado. De hecho, nunca hubo ningún lesionado, nunca hubo ningún disparo, nada", explicó Román.

"Solamente fue una riña y que se decidió por parte de seguridad, sacar a las personas y, como había tanta gente en el local. Entonces la gente se empezó a retirar, eso fue todo", sentenció el responsable del evento.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.