¡Qué bellos! Modelo venezolana podría ser novia de J Balvin (+FOTOS)


Conoce a Luisa De Freitas: el nuevo sexy amor de J Balvin | FOTOS
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El cantante de música urbana J Balvin, se caracteriza por tener una vida personal muy privada, sin embargo, un par de fotografías fueron más que obvias para revelar a la mujer que podría ser su nuevo amor, Luisa De Freitas, una modelo venezolana.

El intérprete de "Bobo", publicó recientemente una foto en la sala de su casa en Medellín donde aparece acostado con su pijama y tomando el teléfono. Mientras que la joven De Freitas, se hizo una selfie en el mismo lugar, cosa que dejó a más de una persona con la duda ¿Serán o no serán?


Cabe destacar que esta pareja no es la primera vez que se ven tan juntos, pues anteriormente habían sido capturados, de tal manera como para levantar las suficientes sospechas.

En una anterior oportunidad, el colombiano aclaró públicamente sus preferencias sexuales: "Si yo fuera gay, ya lo hubiera mostrado, mi noviecito, dándole piquitos, ‘papacito lindo', pero si supieran lo que me gustan las mujeres… ¡Sorry!"... Y no cualquier mujer, sino las guapísimas", manifestó.

Y a ti ¿Qué te parece esta pareja? ¡Déjanoslo saber en los comentarios!

Una foto publicada por J Balvin (@jbalvin) el




Una foto publicada por Luisa De Freitas (@luludf) el




Una foto publicada por Luisa De Freitas (@luludf) el




Una foto publicada por Luisa De Freitas (@luludf) el