¡Polémica! Ronaldo Nazario presenta a su "novio" [VIDEO]

NOTICIAS Por María Guerra @maryhil | Lunes, 06 de julio de 2015

Ronaldo causa sensación con video en el que presenta a su 'novio'

Ronaldo Nazario, el famoso ex delantero de la selección brasileña de fútbol, se le vio en estado de ebriedad en un vídeo publicado en YouTube, donde se muestra muy cariñoso con Alvarinho Garnero, a quien en son de broma presenta como su "novio", mientras este lo abraza y le da besos en la mejilla.

Aunque se ve que Ronaldo está bromeando, en las redes sociales se ha armado una gran discusión sobre las preferencias sexuales de una de las grandes leyendas del fútbol brasileño y de los mundiales.


Alvarinho, quien es hijo del presentador de TV Álvaro Garnero, se pronunció en su cuenta de Instagram y aseguró que él y Ronaldo tienen una relación de tío y sobrino.

“Prácticamente me vio nacer, me pegó en la cola. El ‘Fenómeno’ es uno de los dos mejores amigos de mi papá y de mi tío Mario Bernardo. Y es parte de la familia. En fin, para quién no sabe, es bueno que sepa”, comentó Garnero.

El vídeo lo puedes ver aquí:

0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.