Acusan a Will Smith de relación amorosa con Duane Martin


Will Smith es involucrado con un gran amigo

El actor y cantante Will Smith, se encuentra en el centro de un escándalo de corte sexual luego de que el portal Radar Online publicara información que presuntamente fue hurtada de unos documentos en una corte que lo vinculan a una relación amorosa con Duane Martin, uno de sus mejores amigos.

A pesar de que el citado portal asegura haber accedido a estos documentos, no muestra ninguno en la nota de su edición, lo que si hace es poner nuevamente en el ojo del huracán el rumor que vincula a Will Smith con Duane Martin y que empezó a sonar a mediados del 2010 cuando fueron capturados juntos durante un viaje a la isla caribeña de Trinidad.


Lo que afirma actualmente el portal es que quien sería el amante del actor, se presentó en quiebra el pasado enero de este año por una suma cercana a 15 millones de dólares, siendo Will Smith quien lo ayudó a proteger sus activos.

Según la información que tendría Martin en el dispositivo donde presuntamente se obtuvo la información que pondrían en cuestionamiento la orientación sexual de Smith, contiene material personal que es confidencial y que “incluye otras figuras públicas con respecto a asuntos privados, no financieros”.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Escribe el comentario PRIMERO y LUEGO resuelve el rompecabezas para publicar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.