Rumor sobre el embarazo de Selena Gómez ¡ES FALSO!


Embarazo de Selena Gómez ¡ES FALSO!
Compartir

Reproducir noticia en audio:
En estos días medios de comunicación estadounidenses reportaron como un hecho un rumor de que la popular pareja Selena Gómez y Justin Bieber estarían esperando bebé. Hoy se puede decir que el rumor que comenzó a correr a través de las redes sociales como pólvora del supuesto embarazo de la cantante y actriz es falso. Cabe mencionar que todo empezó por un ecosonograma de una paciente llamada “Gómez, S.”.

E! Online Latino News, comunicó que la imagen del supuesto ecosonograma, se comenzó a esparcir por la red convirtiéndose en algo viral para los fans de la parejita. Dicha imagen pasó a mayores porque se aprecian muy bien dos fetos en la matriz.


Una fuente dijó que Selena Gómez y Justin Bieber, se vieron juntos a principios de este mes en Texas en el Festival SXSW y que la intérprete de “Come & Get It”, se realizó unos exámenes de embarazo, luego de tener síntomas de mareos y dolores de cabeza.

El sitio indicó que la ecografía, así como los reportes de la fuente son totalmente falsos.

Lo que al parecer si es un hecho, es la reconciliación de la pareja, ya que Selena Gómez y Justin Bieber, como fue mencionado se encontraron a principios de este mes en Texas, y ademas han compartido a través de sus redes sociales una serie de “Tweets” comprometedores sobre lo felices que se encuentran.