Enrique Iglesias, Prince Royce y Pitbull inician gira Euphoria


Enrique Iglesias, Prince Royce y Pitbull inician gira Euphoria
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Este sábado 24 de septiembre del 2011, dieron inicio con la gira llamada "Euphoria", los tres papasitos, Enrique Iglesias, Prince Royce y Pitbull, con la primera presentación en el estado de Newark New Jersey, Estados Unidos, la cual fue todo un éxito.

Ahora si que las chicas tienen mucho para echar taco de ojo, con estos tres artistas.


Al llegar a la presentación en New Jersey, el programa de El Gordo y La Flaca, quisieron hablar con cada uno de los cantantes. Como siempre Enrique se mostró muy amable con la prensa y hasta comentó acerca del tema que grabó con Jeniffer López, y esto fue lo que dijo: "Hemos trabajado juntos las tres últimas semanas, nos gusta la misma música, la admiro mucho y me parecía una cosa muy orgánica trabajar con ella". Con respecto a su nominación a los Grammy Latino, en la categoría al mejor álbum, también contestó así: "Es increíble porque le he puesto muchísimo cariño a este disco y estoy feliz". Comentó el intérprete de "Cuando me enamoro".

Por su parte Prince Royce aclaró que solamente es un rumor de que tenga un romance con una de las concursantes de Nuestra Belleza Latina, dijo que sólo son rumores, que ella es muy linda y buena amiga, sin embargo, se puso un poco nervioso cuando contestó.

Pero el que definitivamente no quiso hablar con la prensa fue Pitbull, tal vez porque quiere evitar que le pregunten por la demanda que le interpuso Lindsay Lohan, o por el escandalo en que se vio envuelto hace unas semanas, cuando se le fue a golpes a un fanático durante un concierto. Bueno esperemos que para otra ocasión Pitbull quiera hablar con la prensa.

¿Que opinas de esta gira con estos tres artistas? ¿Que opinas de cada uno de ellos en particular como cantantes? ¿Cual de los tres es tu favorito?

Deja tu comentario.