Eminem amenaza con golpear a Lana Del Rey [+Video]

NOTICIAS Por Marian Quintero | Martes, 11 de noviembre de 2014

Eminem amenazó con golpear a Lana Del Rey

El cantante Eminem, quien estrenó el nuevo vídeo de Shady CXVPHER, ha causado una gran polémica tras hacer referencia en el a Lana Del Rey de un modo que seguramente no haya hecho demasiada gracia a la cantante, ya que amenaza con “golpearla dos veces” en la cara.

Al parecer, la amenaza de Eminem a Lana Del Rey contrasta con el sentimiento de la artista hacia el rapero, ya que esta afirmó durante una entrevista en 2012 al portal RnBjunk que Eminem le “encantaba”, y hasta se refería a él como “el maestro de las letras”.


El videoclip que tiene una duración de 18 minutos, se encuentra inspirado en Ray Rice, el jugador de fútbol americano de los Baltimore Ravens, que fue arrestado el pasado mes de febrero y acusado de asalto en tercer grado después de que una cámara de video vigilancia mostrara al deportista golpeando en la cara a su mujer.

En su nuevo sencillo, incluido en el álbum Shady XV, Eminem rapea: “podría pelear por los derechos de los gays, sobre todo si la lesbiana está más buena que Janay Rice/¿Voy de bueno? Z*rra, golpearé a Lana del Rey dos veces en la cara/Igual que hizo Ray Rice a plena luz del día, a la vista de las cámaras de vigilancia del ascensor/ No pararé hasta que su cabeza esté golpeando la barandilla, luego me iré a celebrarlo con los Ravens”.

Etiquetas / Tags

#Eminem
2 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.