El regreso de Alex “La Revelacion”

NOTICIAS Por Comunicado de Prensa | Miércoles, 02 de septiembre de 2020

Alex “La Revelacion”
Alex “La Revelacion”

El cantante venezolano, después de un breve descanso, para continuar la música con una producción e imagen renovada de la mano de Colombia Music Inc.

Alex “La Revelacion” se encuentra preparando lo que será su gran regreso a la industria musical. Durante los dos años de ausencia, el cantante se ha trazado la meta de establecer alianza en el entorno internacional, para trabajar una producción enfocada en el marketing digital y medios de prensa. Actualmente cuenta con el respaldo de Colombia Music Inc, una plataforma de producción y promoción artística, la cual está trabajando su imagen renovada.

Alex “La Revelacion”, en conjunto con su anuncio de regresar, también lanzó su disco “El renacimiento”, el cual se tiene previsto para ser lanzado el 26 de octubre de 2020, un día con doble motivo de euforia y anhelo, por tratarse de su cumpleaños y el regreso a la música.


Recodemos que en el 2018 se presentó en el Poliedro de Caracas en la “Expoferia Internacional del Cacao 2018”, dónde promocionó su sencillo "Recorriendo mundos". Posteriormente a la gran cita, pondría una pausa a su carrera musical, luego de tener que salir de su país por razones personales.

El cantante comenzó en la palestra musical en el año 2013, incursionando en los géneros de merengue, salsa, bachata, música tropical y urbana. Alex siempre dejó marcado su gran talento en sus temas, destacándose: “Aquí estoy yo” y “Recorriendo mundos”.

Para mayor información información en Instagram como @alexlarevelacion.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.