El irreconocible cambio físico de Maluma en 17 días


Maluma impacta a sus seguidores con su increíble cambio en 17 días
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El cantante Colombiano, Maluma, sorprendió a todos sus seguidores con el irreconocible cambio físico que con mucho esfuerzo se propuso hace más de dos semanas.

"El Tiki Reto" era el nombre del desafío, el cual consistía comer sanamente durante 17 días con una rutina de ejercicios acompañado de su entrenador personal, además de ingerir vitaminas y batidos que promocionaba el cantante a través de su perfil en Instagram diariamente.


"CUALQUIER PERSONA PUEDE HACER EL RETO CUYA FINALIDAD ES APRENDER A COMER PERO EL GANADOR(A) TIENE QUE SER MAYOR DE 18 AÑOS.", escribió Maluma un día antes de comenzar la rutina que lo cambiaría.

Día a día el cantante daba un listado de las distintas dinámicas de ejercicios y alimentos que debían comer sus seguidores para acompañarlo. Todo con el fin de motivar a las personas y llevar una vida totalmente fitness.

"Y si... 17 días bastaron para conocer a más profundidad mi mente y mi cuerpo. esto NO lo hice por VANIDAD solo lo hice para demostrarme a mi y demostrarles a todos ustedes que la disciplina la constancia y la determinación llevan a cumplir cualquier tipo de meta. Esto jamás lo hubiera logrado sin el apoyo de todas las personas que de una u otra forma estuvieron en el proceso pero a ti @entrenadorjose fuiste la guía de todo esto.. Te quiero mi brother y si hicimos esto en 17 días que se preparen para que vean las metas que faltan por cumplir en nuestras vidas. Ahora si.. QUE SIGUEEEEE???", escribió el cantante de música urbana al lograr su increíble meta.

Una foto publicada por MALUMA (@maluma) el