Dulce María reveló que paso por situaciones difíciles estando en RBD

NOTICIAS Por Alexis Carmona | Domingo, 28 de julio de 2019

Dulce María
La cantante y actriz mexicana Dulce María

La actriz y cantante mexicana Dulce María sostuvo que vivió momentos muy difíciles en su paso por la reconocida agrupación RBD.

La cantante Dulce María conocida por haber formado parte del exitoso grupo mexicano RBD - Rebelde, con quienes ganó diversos reconocimientos, dio a conocer durante una entrevista concedida en el programa Hoy que en su paso por RBD atravesó por circunstancias muy difíciles cuando estuvo en esta agrupación.

Al respecto, Dulce María señaló que: “Era, bueno, mañana me toca ir a otro país, aviones y finalmente sin ir a casa con tu gente, sin tener una vida normal”, a la vez que afirmó que estas constantes presentaciones la llevaron a un cuadro depresivo, tal como lo sostuvo: “Si te estabas deprimiendo tenías que salir al escenario, hacer las cosas y aparte tenías que regresar a grabar y no había forma, tenías que ser fuerte o ser fuerte”.


También recalcó que la separación del grupo ocurrida en 2008, la terminó afectando emocionalmente, ya que todo el éxito obtenido durante todos estos años se vino abajo por la decisión tomada por Anahí, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann, Maite Perroni, Christian Chávez y por supuesto por la propia Dulce María, así lo expresó: “Para mí fue algo fuerte porque es terminar un ciclo de estar viajando, de estar con esta euforia llena de conciertos, de gente, de estar con quien se convierte en tu familia”.

Han transcurrido más de diez años desde la separación de RBD, por lo que la artista optó por recordar esa experiencia que la llevó a recorrer diversos rincones del planeta, además manifestó que RBD, fue el proyecto musical más especial de su vida.

Ahora, Dulce María se prepara para volver a los escenarios con su nueva producción discográfica, la cual llega dos años después desde el lanzamiento del álbum “DM” estrenado en 2017. Asimismo, esta cantante, se encuentra ultimando los detalles de lo que será su boda con el director Francisco Álvarez, con quien mantiene una relación de dos años.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.