Don Omar cumplirá el sueño de Reggi El Auténtico (+VÍDEO)


Don Omar hará realidad el sueño de Reggi El Auténtico

Reproducir noticia en audio:
El cantante reggaetonero Reggi El Auténtico logró cumplir su sueño en 24 horas, cuando publicó en su cuenta de Instagram un vídeo de una composición musical de su autoría junto a una proposición para Don Omar.

“¿Qué pasaría si El Rey Don Omar graba este perreo?”, preguntó el intérprete de música urbana Reggi ‘El Auténtico’.


Tras el paso de las horas, Don Omar logró observar el vídeo que se hizo viral en las redes sociales, y respondió al pedido de Reggi: “Quizás muchos no entenderan ésta publicación pero he aprendido que no todos somos capaces. Este caballero y su tema son más que un honor para mi y por eso lo voy a grabar lo antes posible. Este tema es la viva experiencia de ser un influyente. Gracias @reggiautentico hoy me has hecho reconocer lo bonito de haber influenciado a tu generación y a otras. Te prometo que lo que ya creaste (Todo un exito) para mi será un honor representarlo alrededor del mundo. Amo a tu pais, a tu gente, a nuestros amigos en común. Un abrazo, ya estamos en contacto”.



0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Escribe el comentario PRIMERO y LUEGO resuelve el rompecabezas para publicar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.