Shakira estrena nueva canción con Rihanna

NOTICIAS | Lunes, 13 de enero de 2014

Caratula de Can't Remember To Forget You de Shakira con Rihanna

La cantante colombiana Shakira estrena un nuevo tema a dúo con la super estrella Rihanna. Luego de tres años que salió al mercado su álbum, Sale el Sol (2010), ahora regresa con la canción: Can’t Remember To Forget You, siendo el sencillo de su próximo álbum acompañada por Rihanna.

Como confirmó hace días Shakira, para incrementar la expectativa, publicaron el pasado jueves la imagen oficial del tema, en sus cuentas de redes sociales. La manifestación de cientos de sus seguidores y fans compartiendo la foto fue inmediata.


Siendo increíble verlas juntas en dúo, ha llegado el día para que la atención de los amantes del pop este puesta en el nuevo sencillo de Shakira, Can't Remember To Forget You, en el que canta con Rihanna.

En la imagen aparece la artista suramericana y en sus regazos la cabeza de la cantante de Barbados. Ambas lucen colores sobrios, algunas joyas y, ante todo, una actitud de amigas cercanas.

Asegurada la expectativa, ahora le llega el turno de convencer con la música. Can’t Remember To Forget You, tiene un punto de comparación nada sencillo de superar como lo fue la canción de su anterior disco “Loca”, la primera canción del álbum “Sale el sol”.

Ese tema se convirtió en el más escuchado en el mundo durante el 1° de septiembre del 2010. También ocupó el primer lugar en 33 países y lleva vendidas más de cinco millones de copias y hasta la fecha su videoclip, con la versión en español, está por alcanzar 150 millones de reproducciones.

Como suele ocurrir en torno a un lanzamiento con gran atención de fans y medios de comunicación, el domingo, 12 de enero, 2014, se filtró en Internet un extracto de la canción. Y por ello la canción se estrenará a las 8 a.m. hora de Costa Rica.

Video de audio con letra de Can’t Remember To Forget You


A continuación por favor deja tu comentario para que todos los otros lectores puedan apreciar tu punto de vista, al igual que dale “Me Gusta”, Tuitéala y dale +1.
1 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.